HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Comienzo del tratamiento en Clinica Ravenna

Este post es para contarles que me he decidido a tratarme en la clinica del Dr Ravenna a los efectos de bajar 5 kilos. Quiero llegar a mi meta perdida que es pesar 49 kilos. El metodo plantea algo muy interesante, una filosofia de vida muy Ana, es decir, algo asi como tomar las cuatro comidas (para no lentificar el metabolismo) en una cantidad muy pequeña, y hacerlo como si fuera un tramite. Eliminar de la cabeza el asunto "comida", tomar la comida como un "remedio" pero no como algo placentero. La dieta base son 600 kal por dia y eso hace ingresar al organismo en estado de "acidosis" donde no se siente apetito y se quema grasa. Segun me informaron tardarè un mes en bajar los primeros 3 kilos. Realmente fui porque entre en panico, ya que desde hace unos pocos meses empece a subir de peso bastante rapido, en un año subi 5 kilos y es muchisimo. sobre todo porque no me he descuidado con la dieta, si quizas un poco con el ejercicio. Otro dato interesante es que te miden el porcentaje de grasa corporal y liquido y cuanto gasta tu metabolismo. El mio me dio que gasta muy poco, solo 1300 kal por dia, lo cual si pensamos que una dieta "normal" es de 2000 kal para una mujer, todo lo que exceda las 1300 lo engordo.. es terrible.. desolador el panorama. La solucion es hacer act. fisica de por vida. En fin. Luego en cuanto pueda volver a comentar darè mas detalles del tratamiento. B

3 comentarios:

  1. holaaaa nesecito bajar de peso urgentee :( ....dame tu faceee

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Lo de Avellaneda, el vestido lo compré en un local que queda en Cuenca al 607, se llama Shamyk; otro que me gustó estaba sobre Avellaneda y Cuenca, pero lo mejor es ir con tiempo, recorrer y buscar precio. Igualmente, si llegas a ir te recomiendo que vayas con alguien más, porque en muchos locales sólo te venden por mayor y es una lástima.
    Mi vieja quería empezar con Ravenna, pero al final siguió con un acupunturista porque era más barato, cuánto están cobrando ahora? Igualmente, tengo varios conocidos que tuvieron resultados con él, así que ya me contarás qué onda!
    Un beso enorme, suerte! ♥

    ResponderEliminar