HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

miércoles, 24 de febrero de 2010

TIPS y Productos Ana


Chicas, otro dia les cuento mi historia. Hoy estoy muy apurada.
Lo que si quiero compartir son algunos íconos que me han permitido llegar a pesar mis soñados 45 kilos hace muchos años atras..

* Galletas de Arroz (15 kcal c/u)

* Caramelos belight masticables (Ademas de ser riquisimos y bajos en calorias poseen un alto efecto laxante)

* Gelatina diet con trozos de fruta natural

* Cafe con leche en polvo (LO MAS)

* Choco Arroz ( Es un alfajor diet que es super sabroso y tiene 74 kcal)

* Jugo Ser de frutos del tropico. (Ideal para purificar, ya que un litro solo posee 150 kcal y te rinde por medio día al menos)

* Lechuga, rucula y hojas verdes con aceto balsámico.

* Licuados de leche descremada con vainilla y mucho hielo (Aumentan 3 veces su volumen natural)

* Sopas quick!!!

2 comentarios:

  1. :) Hola Hermosa!
    primera vez que paso por tu blog! Me encanto esta entrada. Como princesas, muchas veces nos quedamos en el aire pensando en que alimentos no son tan pesados para nosotras... y siempre nos quedamos en el café, agua, chiclets... y hay alimentos deliciosos que también son bajos en calorías y que aparte de quitarnos la ansiedad nos dan un poquito de energía para no estar como zombies todo el día. :) Espero sigas publicando! te sigo! te mando mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Holis! gracias por comentar! En una epoca habia unos caramelos dieteticos, llamados Belight Masticables.. Yo los consumia por cajas de 6, aprox. 30 o 20 por dia.. lo bueno es que quitaban mucho el hambre y ademas tenian un gran efecto purgativo.. eso si.. no te muevas de tu casa.. Un bajon esa parte, pero bueno.. en ese entonces me habian salvado la vida.. Ahora ya no se consiguen, pero se que todo el edulcorante que poseen los caramelos diet, hace ese efecto consumido en grandes cantidades.

    ResponderEliminar