HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

jueves, 25 de febrero de 2010

Les cuento mi historia ...


Tenía 16 años cuando me ordené en el convento de éstas dos princesas.. Realmente sufria mucho y a mía fue a la primera que conocí! Me pareció fascinante y hasta el día de hoy no me abandona... Pero no todo fue sencillo... En aquel entonces si me fue muy bien con ella y bajé como.. no se.. unos 5 kilos primero... y ya estaba esplendida.. Casualmente coincidió con que me mudé de ciudad a estudiar una carrera de grado y entonces, lejos de los seres que me "engordaban" conocí a Ana, la mas fiel compañera y amiga.
Con Ana logré mi peso ideal que eran 47 kilos y así me mantuve por dos largos años. Mía nunca desaparecía ya que hay ocasiones en las cuales tenemos que recurrir a eso. Pues bien, un dia pesé 45 kilos y ya me pareció muy poco, verdaderamente mi caja toraxica parecia un piano, pero bueno, YO FELIZ, OBVIO, pero la familia hincha... Asi es como desgraciadamente me amenzaron que si no subia unos kilos me internarían.. Para mi no habia peor cosa que volver a pesar 50 kilos, aunque hoy por hoy los peso y me veo bastante bien.. (NO PERFECTA.. YA LES CONTARE.. POR ESO ESTOY ACA)
Cuestion que evidentemente los subi, y luego volvi a 47 ... asi un tiempo.. LO PEOR VIENE AHORA... Despues de un año pelié con un novio que habia tenido y me mude de casa.. ME agarro un ataque, tremendo e inexplicable en el cual, en un lapso de 6 meses subí 10!!!! KILOS!!!!! Lo peor de todo.. era que no me importaba nada.. de nada.. lo unico que queria era comer.. (y en ese entonces habia dejado de ver a Mia) por lo tanto me pasaba a cada rato comiendo.. uff no saben lo dificil que era..
Luego, conocí un buen hijo de puta que me decía "gorda" y con toda razón, que de tanto que me carcomió el cerebro llame a Mia, y alli comence a encontrar una tibia solucion.- Luego, para mi desventaja, me enfermo de algo que te impide adelgazar, y es una enzima que por demás tenia en el cuerpo. Finalmente logré estabilizarme, y hace como un año que peso 51-52 kilos, pero chicas.. es mucho.. Mi problema son las piernas.. Luego les voy a pasar una data para las que necesiten afinar piernas.. es lo mejor que hay, me ha ido muy bien, pero lo que natura non da, Salamanca non presta.. verdad? Asique la genetica no hay con que darle.
Necesito que ustedes me den fuerza, he estado leyendo muchos blogs y me ha hecho muy bien.. cada vez tengo menos hambre.. Espero seguir asi, y algun dia animarme a hacer alguna carrerita..
Besos a todas! Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario