HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

domingo, 14 de marzo de 2010

MY FAVOURITE THINSPIRATION



Ella es Victoria Beckham... Mi mejor inspiracion, la considero HERMOSAAAAA, tiene un cuerpo y una cara perfecta.. quisiera conocer su secreto.. ademas, tiene un bombòn a su lado.. verdad??

Es mas que una prinz, una REINA!! Sii se lleva todos los premios y tiene una cara hermosa tambièn... por eso la elegì..Me encantaria tener sus piernas.. que piensan??

2 comentarios:

  1. olas princessita!
    sip la vicky esta hermosa solo
    que ya deberia para no crees??
    buehh si esta divina ademas como se viste
    increibe esta genial :)
    ame tu blog!!
    te espero x el mio saleo ;)
    cuidate chika muchotep!
    animo!! acabo de volver a esto ehhh y quisiera verte x mi page =D
    un abrazo inmenso!!
    chaooo!

    ResponderEliminar
  2. No había visto antes la foto de arriba!!! se ve sencillamente espectacular...Me gusta como se ve su vientre en la de abajo...es perfecto!!!Mi thinspo favorita es Nicole Richie...pero Victoria es la mejor!!!

    ResponderEliminar