HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

sábado, 27 de marzo de 2010

Pequeño logro.. a un pasito de los 49

Queridas princess... despues de mi gran decepcion que ya les contè, he visto que los logros vienen de golpe.. es decir.. estuve comiendo muy poco como dos semanas.. y nada.. ni bajaba de los 51 y pico que tenia.. (nunca mi peso es exacto.. )
Como me canse de andar recorriendo farmacias para pesarme.. el martes me decidi a comprarme una balanza personal. Es hermosa de esas de vidrio..
Y cuando la estreno, esperando pesar mis 51 y pico.. veo que peso 50! que emocion.. estoy re contenta.. ahora los 47 estan mas cerca.. me pondrè metas pequeñas pero seeguras, ya que si bajo todo de golpe puedo subirlo de la misma manera..
El dia del asado hice lo que dije que haria.. me puse la faja... bueno en definitiva que la verdad estaba todo tan rico que comi un poco de carne con ensaladas. No demasiado pero nada poco por cierto y de remate un poquito de helado. No comi mas nada en ese dia y cuando llegue a casa me mate con una hora y media de gimnasia aerobica (con videos) y bueno.. espero no ver el resultado de ese dia mas adelante.. Los demas dias fueron bien.
Os dejo princessas que se levanto mi novio y no sbe que escribo aqui..

2 comentarios:

  1. princessita que bueno leerte asi de contenta y con ese animo!!
    esta genial que ya andes en los 50 genial!!
    que estes bien chica, lo mejor para ti XD

    aguas con tu chico!! jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. que fuerza la tuya!!!
    nada mas te faltan 3 kilos para tu meta!!! a no decaer princesita <3
    ahora me siento mas motivada =) y eso ke a mi me alta perder muxo ma peso todavia... voy seguir tu ejemplo!!
    ah. y gracias por pasarte x mi blog!!!

    ResponderEliminar