HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

martes, 23 de marzo de 2010

Como voy

Hola chikis, estoy un poco decepcionada conmigo.. me esta costando mucho no comer y encima de todo mi novio se ha dado cuenta de que no quiero comer y se ha enojado conmigo.. Ya se le pasara, seguramente.
Mañana tengo un asado familiar y lamentablemente habrá mucha comida.. Me propuse ser fuerte y no caer en las tentaciones. Solo podré comer un poco de ensalada.
Me pondré una faja bien apretadita en la panza asi recuerdo que no debo comer. Eso se me ocurrió hablando con una de ustedes!! Ella me decia que se cortaba para mantenerse entretenida en otra cosa, pero yo no me animo.. asique probare con otros metodos.
Si conocen algun otro metodo posteen!! Denme ideas, pero por fis que no me dejen marcas en la piel, porque ya tengo muchas..
Besos a todas.. sigo trabajando!!

1 comentario:

  1. te re entiendo princess!!!!
    es justo lo que me pasa! excepto por la parte del novio (ya que no tengo)
    pareciera que cuando quieres cerrar la boca, oportunamente se aparecen las cosas que más te gustan o en tu caso... las GRANDES comidas.
    no te preocupes, estoy segura de que vos podes!!!
    nunca te rindas!!!

    ResponderEliminar