HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

jueves, 10 de junio de 2010

AYUDITAS


Hola mis queridas prinzzz. estoy tristeeee, no me esta yendo de 10 en el trabajo.. por suerte si en el amor.. pero tampoco bien en la balanza.. he subido un kilo! Necesito llegar a mi meta de los 47 y ni cerca-- ando en 50 kg no se que hacer.. verdaderamente estoy comiendo poco.. anoche comi verduras y me dio culpa entonces me purgué.. pero no baje nada, al contrario, de ayer a hoy au,mente medio kilo! como puede ser!
Tengo miedo que sea algun problema hormonal.. yo tuve insulinorresistencia y eso hacia que no pudiera bajar de peso, pero despues de 4 años de tratamiento, me cure.. y ahora como dejé la medicacion tengo miedo que sea eso de nuevo que me este pasando..
Necesito mas motivacion para no cenar de noche.. es que me paso el dia sin comer un buen plato de comida, y a la noche.. muero de hambreeeeeee y como!! y no debo hacerlo, pues si no ceno bajaria un poco...
Voy a probar con sopa y cafe con leche... luego de eso no creoq ue me queden ganas de comer..
Hoy voy bien, he comido solo 350 kcla, pero no lo quiero arruinar esta noche..
Para colmo.. el domingo festejo mi cumpple (29) y habrá tortas heladas EXQUISITAS que yo misma pedi, por que me voy a dar el permiso de comerla pues es una vez al año! luego recurriré a MIA sin dudas.. y listo!
Princesitasssssss necesito de su apoyo!!
Gracias, besos..

5 comentarios:

  1. hola preciosa! acabo de ver mi blog, ya me sigues, gracias ;) Te comento algo? tienes que ir con tu médico para que te diga k onda con eso de tu insulinorresistencia, porque puede ser un problema genético (no necesariamente que te lo hayan heredado) y necesitarías seguir con el tratamiento. Mucho éxito con eso y con la carrera princesita!!! escríbeme... intentaré otra entrada para mi blog, la vrd estoy decepcionadísima de mi peso... nos vemos bonita!

    ResponderEliminar
  2. x cierto, veo k te gusta barbie! es mi thinspo preferida!

    ResponderEliminar
  3. hola, necesito hablar con princesas de mi edad, no es facil encontrarlas,soy olga, agreguenme porfavor! soy_pinpon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. deberíais intentar releer lo que habéis escrito...os plantearíais que estáis enfermas. os deseo lo mejor de todo corazón.

    ResponderEliminar