HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

viernes, 26 de febrero de 2010

AFINAR Y TONIFICAR LAS PIERNAS


Hola Prinz!! Les cuento un secretito.. Hay una gimnasia muy especial, que hace maravillas sobre el cuerpo.. en 2 semanas de practicarla 3 veces por semana, quemarán un monton de calorías pero principalmente modelarán partes indeseadas de sus piernas y gluteos.. Yo probé TODO! TODO! Hoy puedo decir que eso es efectivo, mas que un tratamiento con electrodos, o cualquier otra cosa que no hace mas que quitarte el dinero... Aqui en Argentina hay una profesora que tenia programas de TV. su nombre es Veronica Lercari, una diosa total, una thinspiration, pues es ademas bailarina clasica y kinesiologa. Busquenla en esta pagina: www.veronicalercari.com.ar
Yo tengo videos de ella y los practico seguido.. son geniales..

4 comentarios:

  1. Woolaa ermozaa
    ps Graxias por Seguirme
    buscare esa pag
    esper0 encontrar videos qe me sean de gran ayuda
    bes0s

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Con mis amigas cuando estabamos al dope, veiamos a veronica lecari y su pandereta.. jejej nos causaba mucha gracia.. x dios q fisico y eso q esta entrada en edad jejej


    Muchos exitoss!!
    Cuidate
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ola nena!
    ahhh q wuena tu entrada
    odio mis piernas
    talvz encuentre algo
    grax...!
    bye =)

    ResponderEliminar
  4. La gym de vero es lo ma, será graciosa, pero en sus clases me re divierto y muero de risa.. Haganlo.. tengo video, pero no lo subo porque tiene copyright y me mata, pero se los puedo conseguir a la que quiera. Hay de todo!! para panza, brazos, todo el cuerpo.. ahora esta por salir uno de danza que ya me lo estoy comprando!! Les paso luego las news..

    ResponderEliminar