HermAnAs y aMIgAs

Hola a todas, este es un blog de princesas, para todas las que quieran compartir sus oscuros secretos. Bienvenidas todas las prin y los que no compartan ésta filosofía de vida, abstenerse de visitar el blog. Todos los comentarios pasan primero por el moderador. Besos a todas! Las Kiero!. Pam.

martes, 13 de julio de 2010

Invierno sin comida

Hola princesas.. hace mucho que no escribo y es porque he estado muy ocupada en el trabajo. Inclusive creo que aun voy a estarlo mas, ya que estaré mudando mi oficina de lugar.
Vengo muy mal con el peso, me he dado cuenta que cada vez que como me pongo de mal humor.. no encuntro el termino medio. Me pasa algo malo en la noche.. Es decir: Durante el dia puedo estar sin comer mucho, (como unos grisines, alguna manzana, algun yogurt y/o caramelos de vez en cuando y cafe con leche) pero de noche me pasa que cuando llego a casa quiero comerme todooooooo y me siento muerta de hambre y me siento cansada, muuuy cansada.. entonces me tomo una sopa light.. pero no me alcanza con eso.. y quiero comer comida.. y la termino comiendo hasta llenarme como un perro!! En fin, siempre como comida dietetica, verduras, un poco de pollo, sopa de verduras con un trozo de queso.. shushi.. etc.. pero igual, siento que eso tb me engorda.. y es cierto.. No puedo lograr los 47 kilos.. que mierdaaaaa. Ayer se ve que tome una sopa muy salada y hoy ya aumenté un kilo!! será posible?? Alguna vez les paso??
Bueno quisiera que me cuenten que puedo hacer para no llegar con tanto apetito y cansancio a la noche.. ya que tengoq ue seguir, seguir y seguir..
Estoy por vovler a tomar una vitamina B12 que me ayuda mucho con la cabeza, ya que hago un trabajo de mucha concentracion.
Besos , espero verlas por aca..

4 comentarios:

  1. hola princesa!!! me encanta la idea de mudarte de oficina, es pesado pero un cambio siempre trae cosas positivas!!! el kilo que subiste por esa cantidad de sal es pura agua nena, un día de laxante lo arreglará todo. Yo estoy igual que tú!!! todo el día (trabajo y estudio en un hospital) como estoy ocupada puedo estar sin comer y sin problema... el problema es cuando llego a casa... es horrible y frustrante. NO olvides el ejercicio, nos hace rendir más también.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. En Argentina tenemos la costumbres de tomar una infusion que se llama mate, se utiliza yerba mate y agua caliente... termina llenandote y contiene algo que se llama mateina (la cual aporta energia), ademas es diuretico y laxante natural y saca la ansiedad. Te lo recomiendo, no sse de que pais sos pero en algunos supermercados hay gondolas con productos de diferentes regiones, capaz que consigas yerba, mate, una bombilla y se bebe con agua caliente

    ResponderEliminar
  3. come y escupe ami me va genial y cada vez que escupas bebe agua y engañaras al cerebro

    ResponderEliminar